X

Este sitio web utiliza cookies. Al continuar navengando aceptas nuestra Política de uso de Cookies Acepto

 948 33 12 65

 

LUN-VIE 8:00 a 20:00 | SAB 9:00 a 13:00

disnaval

Sobre Disnaval

Disponemos de un gran stock de todas las marcas

Historia

DISNAVAL S.L. Es una empresa familiar que se constituye en el año 1989, enfocándose la actividad preferentemente al mundo del repintado del automóvil, siendo el producto estrella la pintura de carrocerías e incorporando a la plantilla operarios de amplia experiencia, procedentes de ese mercado y posteriormente, afianzándonos en el mundo del automóvil y ampliando progresivamente nuestras expectativas hacia la industria y los pintores profesionales de decoración, adquiriendo para ello una nueva nave en Mutilva Baja.

Como consecuencia del incremento de la demanda, en el año 1998, el edificio de Mutilva Baja queda relegado a almacén regulador, ubicándonos definitivamente en el polígono industrial Areta de Huarte-Pamplona y abriendo una tienda en 2001 de anexos para vehículos y accesorios tuning, así como un taller de mecánica.

Poco a poco, fuimos aumentando la gama de productos especializándonos en el sector de automoción, más concretamente en el mundo del neumático y sus anexos, por lo que se puso de manifiesto la necesidad de ampliar nuestra capacidad logística, con lo que en el año 2006 adquirimos un nuevo almacén en la calle Badostain del polígono de Areta y más tarde otra en Beriain, completando el patrimonio con más de 4.000 m2, donde, atendemos los mercados de la pintura y anexos para carrocería, industria, decoración y distribución de neumáticos a nivel profesional, en los que nos hallamos plenamente consolidados.

Disponemos de un catálogo de neumáticos multimarca a su disposición

Lanzamos 3 catálogos al año, lo cual facilita al taller su trabajo a la hora de realizar el presupuesto para el consumidor, ya que los precios no varían durante los 4 meses de vigencia del mismo.

Por otra parte, la forma en la que están ordenadas las medidas, permite efectuar una comparativa instantánea por marcas y así seleccionar la mejor opción atendiendo al precio.

¿En qué nos diferenciamos?

  • En el servicio personalizado a nuestros clientes, adaptándonos en todo momento a sus necesidades.
  • En el servicio de asesoramiento a talleres profesionales, ayudándoles a elegir la mejor opción por calidad, precio… y solventando cualquier tipo de duda técnica.
  • En el servicio de envío inmediato en la zona de Pamplona y comarca y de la mañana a la tarde y viceversa para el resto de Navarra, así como a La Rioja, y 24 H horas para el resto de provincias.
  • En la flexibilidad de nuestros procesos para satisfacer a nuestros clientes.
  • En la confianza y cercanía con nuestros clientes, integrándonos en su día a día y trabajando conjuntamente para así logren ser más competitivos en el mercado.

Somos distribuidores profesionales de neumáticos

Contamos con un amplio stock de neumáticos con las marcas líderes del mercado y un equipo de profesionales excelente.

Nos encontramos en pleno crecimiento, y el aumento continuo de la demanda y de las ventas, nos mantiene constantemente introduciendo mejoras en nuestro sistema e incrementando nuestro stock de neumáticos, adaptándonos así a las necesidades de nuestros clientes.

Trabajamos con la mayoría de marcas del mercado, buscando así el mejor producto tanto en calidad como en precio para talleres, concesionarios y empresas del sector, analizando siempre el tipo de uso que le da al neumático el usuario final, que es quien decide volver al mismo centro cuando está satisfecho con el neumático adquirido.

Disponemos de una flota propia de vehículos para la distribución en la zona de Navarra , por lo que efectuamos la entrega en 1H aproximadamente; esto combinado con el amplio horario de atención al cliente, de 8:00 a 20:00, permite al taller tener un stock a su disposición y así atender de forma inmediata a sus clientes, aumentando el número de citas diaria y en consecuencia sus ventas mensuales.

A su vez ofrecemos un servicio de entrega de 24H para el resto de provincias.

Estas son algunas de las marcas que comercializamos: Michelin, Bridgestone, Continental, Pirelli, Vredestein, Goodyear, Dunlop, Hankook, General Tire, Nexen, Milestone, Cooper, Firestone, Falken, Kleber, Yokohama, Nankang Toyo Tires, BFGoodrich, Kumho, Uniroyal, Nokian …